HOMENAJE A JOSÉ ANTONIO CON LA COMPAÑÍA DE CARMEN Y MATILDE RUBIO (18/02/2017)

Sábado, 18 de febrero de 2017.
21h.
Teatro Circo Murcia

15/18/22 euros

cumbre-entradas-circo

Espectáculo bonificado.- Descuento 15%
Jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 25 años / Adultos mayores de 65 años / Desempleados / Carnet de familia numerosa / Estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático / Estudiantes del Conservatorio de Danza / Estudiantes del Conservatorio Superior de Música /  Grupos de 15 ó más personas (Más información de este servicio en 968273420 o vía email teatrocircomurcia@ayto-murcia.es)

Las localidades con descuento sólo se pueden adquirir en taquilla, siendo imprescindible la presentación del carnet correspondiente tanto en la compra como en la entrada al teatro.

HOMENAJE A JOSÉ ANTONIO CON LA COMPAÑÍA DE CARMEN Y MATILDE RUBIO
Presentación del espectáculo: “Poker Flamenco” (Coreografía: José Antonio Ruiz)
Artistas invitados: Carlos Piñana, Curro Piñana, Miguel Ortega, Fernando Romero y Francis Núñez

José Antonio Ruiz, “José Antonio”, es uno de los grandes bailarines y coreógrafos dentro de la danza española. Un gran maestro. Debutó en Buenos Aires siendo un niño de tan sólo ocho años y muy pronto comenzó a trabajar con los grandes maestros, como María Rosa, Antonio o Antonio Gades. Ha creado numerosas coreografías para el Ballet Nacional, que dirigió en dos periodos distintos, así como para la Compañía Andaluza de Danza, que también dirigió.

Ahora la Cumbre Flamenca, que le otorga el galardón “Patriarca Flamenco” en la modalidad de danza, le ofrece esta gala homenaje con la participación de la Compañía de Carmen y Matilde Rubio, que repone para la ocasión el ballet Poker Flamenco, cuya coreografía es del propio José Antonio. Junto a la gran compañía murciana participarán en el homenaje numerosos artistas invitados, como Carlos y Curro Piñana. El propio José Antonio volverá a bailar para la ocasión. Presentará una vidalita con el cante de Miguel Ortega.

Ficha técnico-artística: 

Compañía de Carmen y Matilde Rubio, presentando el ballet Poker Flamenco
(Coreografía de José Antonio Ruiz)
Artistas invitados: Carlos Piñana, Curro Piñana, Miguel Ortega, Fernando Romero y Francis Núñez